ElectroBike

PREGUNTAS FRECUENTES y política de garantía y devolución

Sí, nuestras bicicletas tienen las 3 modalidades, para hacer ejercicio como cualquier convencional, modo asistido y pedaleo y modo eléctrico.

Su rendimiento no se mide en horas, la autonomía la medimos en km de uso y nuestras bicicletas van desde los 18 hasta los 50 km acorde al modelo, modo de asistencia, superficie del terreno, peso del usuario, etc.

En Electrobike somos fabricantes de nuestras propias baterías con apego a normas y estándares.

En cualquier contacto 110 Volts.

Sí, siempre y cuando no la conduzcas por charcos prolongados o zonas inundadas y al momento de llegar a tu destino la seques bien con una franela o paño limpio y seco.

Nuestras bicicletas son un medio de transporte urbano, por lo que son recomendables para edades de 15 años en adelante y acorde a estatura y peso del usuario. Nosotros te recomendaremos la mejor opción, dependiendo de eso, obtendrás la autonomía y velocidad deseada.

Recomendamos acudir a nuestros centros de servicio autorizados, ya que no solo es el tema eléctrico, también influyen ajustes, controladores, etc.

No gastarás tu dinero en placas, tenencias, parquimetros, gasolina, etc. 

¡Tendrás un ahorro significativo anualmente! 

La política de devolución sólo aplica en casos de que el producto tenga algún defecto atribuible de fabricación y no se tenga en inventario para su sustitución.

En todos los demás casos, los productos Electrobike cuentan con política de garantía de 9 meses en componentes eléctricos y un año en componentes mecánicos. Para hacer válida la garantía es necesario contar con la factura y/o comprobante de pago del servicio o compra de bicicleta.