POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En ElectroBike de México S.A. de C.V. no contamos con cambios o devoluciones de los productos adquiridos en nuestras tiendas físicas o en línea.

Sin embargo queremos que te sientas 100% satisfecho con las compras que realices con nosotros, por lo cual te damos toda la asesoría y atención necesaria para ayudarte a elegir la mejor ElectroBike y/o accesorios que tenemos para ti, por medio de nuestro teléfono, chat en línea, redes sociales y whatsapp.

En caso de alguna duda o comentario puedes comunicarte a Atención al Cliente en el 55 7143 3738.

GARANTÍA

En Electrobike de México S.A. de C.V. estamos comprometidos con la entera satisfacción de nuestros clientes y con la calidad de nuestros productos. Por ello, Electrobike de México S.A. de C.V. ofrece una garantía de 9 meses en la compra de Electrobike.

PROCESO PARA APLICACIÓN DE GARANTÍA

  1. Si tu ElectroBike cuenta con alguna falla, es necesario llevarla al taller ElectroBike (Dakota #143. Colonia Nápoles, CDMX) para una evaluación y diagnóstico (con costo).
  2. En el taller ElectroBike se va a revisar, evaluar y diagnosticar la falla.
  3. Si la falla es por fabricación, se te cambiará la unidad por una nueva unidad del mismo modelo, sin costo alguno. Si la falla fue por mal uso por parte del usuario, no hay cambio y se deberá cubrir los gastos de evaluación, y en caso de aceptar, la reparación.

En accesorios no contamos con garantía, ya que solamente tenemos en stock productos con el más alto nivel de calidad y funcionales para su uso inmediato.

RECUPERAR CONTRASEÑA
Para recuperar tu contraseña, ingresa el correo electrónico asociado con tu cuenta: