noviembre 5, 2021 Cultura ciclista
5 tips preventivos para que ruedes siempre seguro

La seguridad al rodar es un tema recurrente del blog Electrobike porque, como hemos mencionado en otros artículos, es la parte más importante de movilizarte con cualquier medio de transporte, sea en un espacio urbano o no. Los tips preventivos no solo ayudan con tu seguridad, sino también a evitar malos ratos o contratiempos y a tener en líneas generales la mejor experiencia posible a bordo de tu bicicleta.

SEGUIR LEYENDO
octubre 13, 2021 Cultura ciclista
La guía Electrobike para el nuevo ciclista

Es muy probable que hayas aprendido a andar en bicicleta desde que eras niño (y es bien sabido que nunca se olvida cómo hacerlo), pero si estás en proceso de hacer de la bici tu nuevo medio de transporte principal, es posible que necesites unos tips de seguridad, comodidad y prevención para tener la mejor experiencia posible, por eso te presentamos la Guía Electrobike para el Nuevo Ciclista Urbano.

SEGUIR LEYENDO
octubre 13, 2021 Cultura ciclista
Te recomendamos 10 lugares para rodar en México

Vivir la experiencia Electrobike se trata de rodar como y cuando quieras; algo que es cada vez más sencillo gracias al aumento de ciclistas en todo México. Esto también ha permitido la creación de nuevos espacios diseñados o adaptados específicamente para bicicletas. Sabemos que no son suficientes y todavía falta mucho camino por recorrer si queremos convertirnos en un país realmente bici friendly, pero eso no significa que no valga la pena resaltar algunos de los mejores sitios para rodar que ya existen en las principales ciudades mexicanas.

SEGUIR LEYENDO
RECUPERAR CONTRASEÑA
Para recuperar tu contraseña, ingresa el correo electrónico asociado con tu cuenta: