febrero 8, 2022 Conoce tu Electrobike
¿Cómo funcionan las Electrobike? La guía para conocer a fondo nuestras bicicletas eléctricas.

Si estás leyendo esto, probablemente sepas al menos una cosa sobre Electrobike, que hacemos bicicletas eléctricas. Ya tienes claro lo más importante, pero en esta entrada de blog queremos aprovechar tu atención para contarte cómo funcionan nuestros modelos, qué nos distingue y cómo podemos ayudarte a cambiar tu vida mejorando tus recorridos por la ciudad. Te aseguramos que después de leerlo querrás agendar tu prueba de manejo.

SEGUIR LEYENDO
octubre 13, 2021 Conoce tu Electrobike
¿Por qué es importante asegurar tu Electrobike?

Rodar seguro es la parte más importante de la experiencia Electrobike y de cualquier recorrido en bicicleta. Para poder ofrecerte el nivel de seguridad que mereces, fabricamos todos nuestros modelos bajo el más alto estándar de calidad. Además de incluir garantía con la compra de cada uno de ellos, pero incluso invirtiendo tanto tiempo y atención en hasta el más pequeño detalle, existen muchos factores externos que pueden complicar tu día a día como ciclista urbano, aquí es donde entran en acción los seguros.

SEGUIR LEYENDO
octubre 13, 2021 Conoce tu Electrobike
Cómo saber cuál modelo Electrobike se adapta mejor a ti

Tener muchas opciones a elegir es el tipo de problema que todos queremos tener y es el dilema que vas a encontrar al momento de seleccionar qué modelo Electrobike quieres que te acompañe en tus recorridos por la ciudad. Para ayudarte un poco con este proceso, vamos a darte algunos consejos para saber cuál de nuestras bicis (y scooter) se adapta mejor a ti y a tus necesidades.

SEGUIR LEYENDO
octubre 13, 2021 Conoce tu Electrobike
Respondemos las 5 dudas más frecuentes sobre las bicis Electrobike

Cuando vas a elegir tu bici, especialmente si es un modelo eléctrico que vas a usar como medio de transporte principal en la ciudad, es normal que quieras aclarar cualquier duda, en especial sobre la marca y el modelo que te gusta, por eso queremos ayudarte a conocer a Electrobike un poco mejor respondiendo algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos.

SEGUIR LEYENDO
octubre 12, 2021 Conoce tu Electrobike
Lo que debes tener en cuenta para elegir el modelo Electrobike perfecto para ti

En Electrobike nos sentimos orgullosos de tener una variedad de modelos que se adaptan a cualquier gusto, necesidad y estilo de vida. Sabemos que cada persona es diferente y hacemos bicicletas pensando justamente en eso, así que si estás considerando comenzar a vivir la experiencia Electrobike con tu primera bici eléctrica, te dejamos unos tips para que puedas elegir el modelo perfecto para ti.

SEGUIR LEYENDO
RECUPERAR CONTRASEÑA
Para recuperar tu contraseña, ingresa el correo electrónico asociado con tu cuenta: