octubre 12, 2021 Sustentabilidad
Scooter Eléctrico, la forma perfecta de pasear por la ciudad

¿Cómo eliges el medio de transporte ideal para ti? Más allá de factores económicos la respuesta tiene que ver con tu estilo de vida, tus necesidades, con tu rutina diaria y por último, pero no menos importante, tus gustos. Tal vez nunca te has imaginado yendo al trabajo o paseando por la ciudad en un scooter eléctrico, pero cuando termines de leer este artículo estamos seguros que descubrirás una nueva forma de movilizarte perfecta para ti.

Movilidad sustentable y efectiva

El Scooter Eléctrico es muy divertido, sin embargo no es su única cualidad, ya que además es una excelente alternativa efectiva y práctica de transporte.

Los modelos que ofrecemos en Electrobike son ideales para recorrer distancias relativamente cortas (20 km o menos), son fáciles de guardar y perfectos para llegar rápido a cualquier destino. Si por ejemplo vives a unos 7 km de tu trabajo, puedes llegar rápidamente y sin inconvenientes en scooter y regresar después a casa sin siquiera haber tenido necesidad de cargarlo durante el día.

Incluso si parte de tu trayecto incluye subirte al metro o metrobus, nuestros scooters son plegables, livianos y ocupan poco espacio, así que no representan ningún inconveniente y pueden mejorar considerablemente la movilidad de tu día a día.

Disfruta de tu ciudad sobre un scooter

Como ya mencionamos, es imposible hablar de un Scooter Eléctrico y no resaltar lo genuinamente divertido que es pasear y recorrer la ciudad sobre uno. Además de ser un medio de transporte práctico y sustentable, llegar a cualquier lugar se convierte en una experiencia relajante y liberadora que nos permite hacer de cada trayecto un momento especial.

Scooter Electrobike

 En Electrobike tenemos dos opciones para ti de Scooters Eléctricos con motor 250W, velocidad de 25 km/h y una autonomía 30 km/h que soportan hasta 100 kg.

Elige el que mejor se adapta a ti y a tu estilo, y comienza a disfrutar de tu colonia, de tus recorridos y de la ciudad de una manera distinta y sencilla, sin tráfico ni inconvenientes.

Te advertimos que al terminar de leer descubrirías una nueva manera increíble de movilizarte, si quieres comenzar a vivir la experiencia Electrobike conoce nuestros dos modelos aquí. Te lo mereces y lo sabes. 


REGRESAR
DEJA UN COMENTARIO
Los campos marcados con (*) son obligatorios.
RECUPERAR CONTRASEÑA
Para recuperar tu contraseña, ingresa el correo electrónico asociado con tu cuenta: