¿Por qué es importante asegurar tu Electrobike?
octubre 13, 2021 Conoce tu Electrobike
¿Por qué es importante asegurar tu Electrobike?

Rodar seguro es la parte más importante de la experiencia Electrobike y de cualquier recorrido en bicicleta. Para poder ofrecerte el nivel de seguridad que mereces, fabricamos todos nuestros modelos bajo el más alto estándar de calidad. Además de incluir garantía con la compra de cada uno de ellos, pero incluso invirtiendo tanto tiempo y atención en hasta el más pequeño detalle, existen muchos factores externos que pueden complicar tu día a día como ciclista urbano, aquí es donde entran en acción los seguros.

La importancia de rodar asegurados

No importa si ruedas con un modelo de cualquier otra marca, eléctrico o convencional, si usas tu bicicleta como medio de transporte debes considerar asegurarla de la misma forma que asegurarías un auto, no porque manejar una bici sea peligroso, sino porque siempre es mejor tomar precauciones para cuidar un bien que estás usando a diario y lo más importante, cuidarte a ti mismo.

Independientemente de rodar responsablemente, seguir las instrucciones del manual del ciclista urbano o tomar precauciones para evitar robos, en la mayoría de los casos eso será suficiente para que tu experiencia en bicicleta sea positiva, pero tampoco podemos ocultar la realidad de que todavía falta mucho por hacer en materia de seguridad y cultura ciclista en México, donde se reportan cuatro hurtos de bicicletas diarios en la CDMX.

SeguBici Electrobike

Siendo tu seguridad algo tan importante para nosotros, parte de nuestro compromiso como empresa es ofrecerte un seguro accesible, tangible y fácil de contratar que te permite a ti y a tu familia rodar tranquilos.

Esa oferta tiene el nombre de SeguBici, un seguro para la protección integral del ciclista, tanto en pérdidas económicas como en accidentes, respaldado por HIR Seguros y la aseguradora AIG. SeguBici incluye reembolso de gastos médicos, indemnización en caso de muerte accidental y cobertura por robo dentro y fuera del hogar.

Actualmente existen dos planes disponibles, el más económico, Plan Bronce de $2,149 anuales y el más completo, Plan Plata de $3,149 al año. El primero tiene una cobertura de $25,000 por gastos médicos y $30,000 por robo, mientras que el segundo te cubre $50,000 en ambos casos.

Si quieres contratar hoy mismo el seguro para tu Electrobike o simplemente más información, entra a https://electrobike.com.mx/segubici para que comiences a protegerte a ti y a tu bici de la mejor forma posible. 


REGRESAR
DEJA UN COMENTARIO
Los campos marcados con (*) son obligatorios.
RECUPERAR CONTRASEÑA
Para recuperar tu contraseña, ingresa el correo electrónico asociado con tu cuenta: