Por qué es el momento perfecto para comprar una bici eléctrica
julio 8, 2021 Sustentabilidad
Por qué es el momento perfecto para comprar una bici eléctrica

Invertir en una mejor forma de transportarse siempre es una decisión oportuna, pero nunca habían existido tantas buenas razones para cambiarte a una bicicleta eléctrica como ahora, por eso te contamos cuáles son las ventajas por las que vas a querer comenzar a vivir la experiencia Electrobike hoy mismo.

Una bici eléctrica ayuda a mantenerte sano

Desde hace más de un año todos comenzamos a hacernos una nueva pregunta relacionada con nuestros medios de transporte: “¿puedo mantener una sana distancia?”. Las bicicletas en general son una opción muy segura que nos permite movernos siempre en espacios abiertos sin tener que acercarnos demasiado a nadie, pero la ventaja principal de un modelo eléctrico es la posibilidad de llegar más lejos que con una bici, convirtiéndola en una alternativa perfecta al transporte público o taxis.

El catálogo de Electrobike incluye el modelo Urban, que puede cubrir distancias de hasta 80 km y puede alcanzar una velocidad de 45 km/h, esa potencia te permite recorrer prácticamente cualquier ciudad mexicana sin tener que arriesgarte y mantener una sana distancia.

También puedes pasar cualquiera de las bicicletas a modalidad convencional, apagando el motor si quieres ejercitarte un rato y usarla de forma tradicional, volviendo al modo automático o asistido cuando lo necesites.

Es una solución de movilidad sustentable

Dejar de moverte hacia los lugares donde necesitas y quieres estar, no es una solución realista para disminuir tu huella de carbono; pero utilizar soluciones sustentables para hacerlo, sí.  Al funcionar con baterías de litio, las bicis eléctricas de Electrobike te permiten movilizarte por toda la ciudad sin tener que preocuparte por tus emisiones y el proceso para cargarla es similar al de un celular o una laptop, ya que consume solo medio kilowatt por hora de carga. El usar la bicicleta permite dar múltiples beneficios a quien la usa y a toda la ciudad. Quien la usa tiene beneficios de salud física y mentales, en su bolsillo, en el tiempo en el tráfico y finalmente en su bienestar.

Con una bici eléctrica llegas más rápido

Es casi imposible escapar del tráfico, aunque vivas en una zona poco concurrida y no salgas mucho siempre hay una hora pico, un coche accidentado, una lancha en medio del metro o reparaciones que te retrasan. Una bici eléctrica te permite movilizarte y llegar más rápido sin tener que depender del transporte público, sin sudar y sin perder tiempo en calles saturadas. P     or eso es una gran opción para ir al trabajo, a pasear, a verte con amigos o incluso para ir al súper, porque modelos como la Dash están diseñados para que cargues tus compras de forma cómoda.

Además, moverte en bicicleta te permite ser parte de la solución, al disminuir el tráfico, la contaminación y el ruido.

Moverte en una bici eléctrica es divertido

Esto tal vez no tenga tanto que ver con tus necesidades de movilización, pero definitivamente se trata de una gran ventaja de las bicis eléctricas, porque la verdad es que rodar libremente sin tener que realizar esfuerzo y sin el impedimento del tráfico es realmente divertido y te ayuda a disfrutar mucho más de tu ciudad.

Además, aunque todavía falta mucho por avanzar, somos una sociedad cada vez más bici friendly y gracias a eso existen cada vez más   y espacios exclusivos para ciclistas que te permiten rodar de forma más segura y tranquila.

Así que si estás considerando cambiar tu forma de desplazarte, este es el momento perfecto para invertir en una bici eléctrica.  Para que puedas hacerlo de inmediato en Electrobike te ofrecemos financiamiento y pagos a meses sin intereses. Vivir esta experiencia no solo es práctico, divertido y sustentable, sino también muy accesible.


REGRESAR
DEJA UN COMENTARIO
Los campos marcados con (*) son obligatorios.
RECUPERAR CONTRASEÑA
Para recuperar tu contraseña, ingresa el correo electrónico asociado con tu cuenta: