mayo 6, 2022 Ciclismo Urbano
ElectroBike: Pioneros en la creación y venta de bicicletas eléctricas mexicanas

Somos pioneros en la creación y venta de bicicletas eléctricas en México ¿ya conoces nuestra historia?

ElectroBike: pioneros en la creación y venta de bicis eléctricas mexicanas

En el 2012 surgió en México ElectroBike, una empresa pionera en la creación y venta de bicicletas eléctricas como parte del grupo HIR. Su nacimiento tuvo que ver con la inquietud genuina de un emprendedor de generar alternativas para una movilidad sustentable, inteligente, y agradable, en entornos tan caóticos como las ciudades contemporáneas, en particular en la CDMX, una de las urbes más grandes y con un mayor número de tráfico vehicular en el mundo. 

Y es que hoy en día, la calidad de vida está estrechamente relacionada con la manera en que nos movemos en la cotidianidad. Es decir, pasar más de media hora en el tráfico no solo implica una ciudad más contaminada para todos, también genera estrés y frustración entre las personas.

Solo para que te des una idea, según un estudio de ‘De la Riva Group’, y retomado por Grupo Imagen, una persona en CDMX pasa en promedio 23 Hrs en el tráfico a la semana y los usuarios del transporte público al menos 46 Hrs solo en sus trayectos de ida y vuelta al trabajo.

Una pesadilla, ¿no crees?

Bicicletas de calidad y compromiso con una mejor sociedad y un medio ambiente más limpio

En estos más de 10 años ElectroBike ha influido enormemente en el mercado de las bicis eléctricas en México mejorando la calidad  de vida de cientos de personas. El hecho de que se trate de una empresa 100% mexicana, sitúa además a este país dentro del emprendedurismo e innovación de movilidad verde como cultura y como una realidad en el mundo. Además a ElectroBike, su antigüedad le sitúa como la empresa mexicana de bicicletas eléctricas con más experiencia.

La marca ofrece ventajas tales como:

  • La fabricación de sus propias baterías
  • Innovación con la producción de bicicletas en México y con la creación de proyectos especiales para una mejor movilidad.
  • Planes de financiamiento confiables y sumamente viables con opciones muy accesibles como las que puedes ver aquí.
  • Envíos a todo México
  • Presentes en distintos estados de México como Aguascalientes, Querétaro y Mérida y alianzas con talleres de todo el país. Conoce más, aquí.
  • Variedad de modelos para todas las edades  y productos como scooters
  • Refacciones y servicio
  • Seguro contra accidentes y robo de bicicletas
  • Garantía de calidad
  • Accesorios para el ciclista urbano

En resumen, ElectroBike ofrece experiencia, diseño y calidad al servicio del medio ambiente y de una mayor calidad de vida para las personas.




REGRESAR
DEJA UN COMENTARIO
Los campos marcados con (*) son obligatorios.
RECUPERAR CONTRASEÑA
Para recuperar tu contraseña, ingresa el correo electrónico asociado con tu cuenta: