mayo 23, 2022 Temas de actualidad
Descuentos para tu escuela, empresa y médicos

Tener un descuento especial es posible con ElectroBike, contamos con convenios. Apoyamos a empleados y empresas a mejorar la movilidad urbana. ¿Ya viste cómo moverte de mejor forma?

La mejor forma de llegar a tu escuela, universidad, trabajo o algún punto dentro de la ciudad es en bicicleta. Adicional a todos los beneficios de salud y ambientales existe la conveniencia del ahorro en los trayectos urbanos y la ventaja de no tener que pagar un estacionamiento. En muchas ocasiones las empresas son quienes hacen el pago de este estacionamiento, pero, ¿no sería mejor que ese gasto fuera un incentivo para llegar en bici al trabajo? 

Muchas personas deciden moverse en bicicleta en la ciudad por ahorrar, por conveniencia y otros por cuidar el ambiente. Si estás revisando opciones siempre es bueno contar con un descuento y poder probar tu bicicleta antes de comprar. 

En ElectroBike contamos con descuentos especiales para médicos, estudiantes de la UNAM, del ITAM, empleados de ICA Flúor, PEMEX, HIR Casa, HIR Expo, ScotiaBank y buscamos a más empresas y escuelas que quieran tener una alternativa ambientalmente inteligente, eficaz en su transporte y una forma de dejar atrás los costos que siguen creciendo de la gasolina y de la congestión del transporte público.

Si estás en una universidad, empresa u oficina y quieres apoyar en mejorar la movilidad contamos con formas de apoyarte, sean descuentos, biciestacionamientos, calcular costos y beneficios.

La bicicleta eléctrica es una alternativa de movilidad urbana, ¿te animas a una prueba de manejo? Por una movilidad sustentable, ElectroBike.  

 


REGRESAR
DEJA UN COMENTARIO
Los campos marcados con (*) son obligatorios.
RECUPERAR CONTRASEÑA
Para recuperar tu contraseña, ingresa el correo electrónico asociado con tu cuenta: