Cuatro características clave que distinguen a las bicicletas eléctricas de las convencionales
julio 8, 2021 Conoce tu Electrobike
Cuatro características clave que distinguen a las bicicletas eléctricas de las convencionales

Uno de nuestros principales objetivos en Electrobike es ayudarte a conocer la mejor opción de bici para que a la hora de elegir un modelo puedas tomar una decisión informada.

Si ya estás aquí, probablemente tengas una idea de qué características distinguen a las bicicletas eléctricas. Para aclarar cualquier duda que pudiera surgir, te presentamos cuatro características clave que las distinguen de las convencionales.

Las bicicletas eléctricas te llevan más lejos

Ésta tal vez sea la distinción más evidente, pero queremos explicarte de forma un poco más detallada. Las bicicletas convencionales son medios de transporte bastante efectivos para distancias cortas; sin embargo si vives en una ciudad grande o recorres trechos largos con frecuencia, una bici pasa a ser más una exigencia física que un modo funcional para movilizarte. Cualquiera de los modelos Electrobike te da al menos una autonomía de 25 km y la Urban en específico te ayuda a recorrer hasta 50 km con menor esfuerzo, haciendo de las bicis eléctricas una alternativa ideal y sustentable.

El motor de las bicis eléctricas te ayuda a llegar más rápido

El ciclista no-profesional va a una distancia promedio de 29 km/h sobre terreno plano con un modelo convencional, lo cual está bien si vas a pasear, pero si la bici es tu medio de transporte preferido y la usas en tu día a día necesitas una garantía de que vas a llegar a tiempo a tus citas y obligaciones. Dependiendo del modelo Electrobike que elijas puedes movilizarte hasta a 45 km/h y si consideras la cantidad de tiempo que ya no pasas en el tráfico, una bici eléctrica es una de las formas más rápidas y efectivas para moverte en la ciudad.

Una bici eléctrica te permite movilizarte sin esfuerzo

Uno de los principales atractivos de las bicicletas eléctricas es que te ofrecen todas las ventajas de los modelos convencionales sin condicionarte a realizar un esfuerzo físico constante, por eso son soluciones de movilidad urbana ideales para personas con alguna lesión, problemas en las rodillas, fatiga o que simplemente quieren desplazarse sin tener que llegar cansados y sudados a su destino. Si a todo esto le sumamos el hecho de que son un medio de transporte sustentable, podemos afirmar que las bicis eléctricas te ofrecen lo mejor de dos mundos.

Las bicicletas eléctricas son adaptables

Nuestros modelos cuentan con tres modalidades de manejo:

  • Apagado (convencional)
  • Asistido
  • Automático

Esto te permite decidir cómo quieres vivir tu experiencia Electrobike en todo momento y adaptar tu bici al contexto que sea: paseos, traslados o ejercicio. La idea es no limitarte y ofrecerte en un solo modelo toda la gama ciclista.

Ahora ya sabes cuáles son las principales diferencias entre bicis eléctricas y convencionales y conoces un poco mejor qué es lo que caracteriza a Electrobike. Si quieres contactar a un asesor de ventas puedes escribirnos a nuestro Facebook y responderemos cualquier otra pregunta que tengas sobre cómo es vivir la experiencia Electrobike.


REGRESAR
DEJA UN COMENTARIO
Los campos marcados con (*) son obligatorios.
RECUPERAR CONTRASEÑA
Para recuperar tu contraseña, ingresa el correo electrónico asociado con tu cuenta: