Cómo saber cuál modelo Electrobike se adapta mejor a ti
octubre 13, 2021 Conoce tu Electrobike
Cómo saber cuál modelo Electrobike se adapta mejor a ti

Tener muchas opciones a elegir es el tipo de problema que todos queremos tener y es el dilema que vas a encontrar al momento de seleccionar qué modelo Electrobike quieres que te acompañe en tus recorridos por la ciudad. Para ayudarte un poco con este proceso, vamos a darte algunos consejos para saber cuál de nuestras bicis (y scooter) se adapta mejor a ti y a tus necesidades.

¿Cuáles son los modelos Electrobike?

Para empezar lo mejor es que conozcas cuáles bicicletas tenemos disponibles y sus principales características.

Dash 

Cuenta con un diseño ergonómico que garantiza tu comodidad, display digital y soporta hasta 100 kg.

Motor 350 W

Rodada 24”

Autonomía 20 km

Clic Plus

Se trata de nuestro modelo plegable, ideal para transportar y guardar fácilmente, disponible en azul, gris y rojo.

Motor 350 W

Rodada 20”

Velocidad máxima (pedaleo) 35 km/h

Cross 

Diseño deportivo + tecnología de vanguardia que incluye transmisión de 21 velocidades, puerto USB integrado y frenos Tektro de disco.

Motor 350 W

Rodada 26”

Velocidad máxima (pedaleo) 40 km/h

Urban

Diseñada para brindarte mayor potencia, además de contar con batería integrada al cuadro, portabultos y display digital.

Motor 250 W Bafang

Rodada 700x32

Velocidad máxima (pedaleo) 40 km/h

Scooter Askmy

Una opción diferente y ligera, ideal para distancias de menos de 20 km.

Motor 250 W

Rodada 8.5

Velocidad máxima (motor) 25 km/h

¿Qué buscas en una bici eléctrica?

Ya que conoces las características principales de todos los modelos la pregunta fundamental es, ¿qué buscas en una bici eléctrica y para qué piensas usarla regularmente? Si la necesitas usar para trayectos de unos 30 km o menos en total, hacia y desde el trabajo por ejemplo, y además es tu primera experiencia con una bici eléctrica, la Dash puede ser el modelo que mejor se adapta a ti, si por el contrario estás haciendo recorridos diarios más largos, por lo que necesitas mayor velocidad y autonomía, los modelos Urban y Cross te dan la potencia y dinamismo que buscas.

Si te estás moviendo por toda la ciudad y necesitas incluso subir a transporte público con tu bici en ocasiones, pero no estás recorriendo más de 40 km en tus trayectos diarios, la Clic Plus plegable es la opción perfecta para ti.

Finalmente está el scooter, que junto a la Dash son nuestras opciones más económicas. El Askmy es ideal para recorridos cortos, donde ruedes sin necesitar cargar muchas cosas contigo. Dinámico, elegante y divertido, se trata de tu mejor opción si te mueves siempre cerca de tu colonia y te gusta llegar sin una gota de sudor a todos lados.

Estas son nuestras recomendaciones, pero no te limites, finalmente tú eres quién decide cuál modelo es el mejor para ti y cómo quieres vivir la experiencia Electrobike. Si quieres más información sobre cualquiera de las bicis o facilidades de pago, contáctanos a través de alguno de nuestros chats y un asesor experto responderá todas tus preguntas.


REGRESAR
DEJA UN COMENTARIO
Los campos marcados con (*) son obligatorios.
RECUPERAR CONTRASEÑA
Para recuperar tu contraseña, ingresa el correo electrónico asociado con tu cuenta: