febrero 8, 2022 Conoce tu Electrobike
¿Cómo funcionan las Electrobike? La guía para conocer a fondo nuestras bicicletas eléctricas.

Si estás leyendo esto, probablemente sepas al menos una cosa sobre Electrobike, que hacemos bicicletas eléctricas. Ya tienes claro lo más importante, pero en esta entrada de blog queremos aprovechar tu atención para contarte cómo funcionan nuestros modelos, qué nos distingue y cómo podemos ayudarte a cambiar tu vida mejorando tus recorridos por la ciudad. Te aseguramos que después de leerlo querrás agendar tu prueba de manejo.

Funcionamiento Electrobike

Cada una de nuestras bicicletas eléctricas cuenta con un motor energizado por una batería de Ion Litio de voltaje nominal 36v que tiene una vida útil de entre 400 y 600 ciclos de carga, esto permite que todas las Electrobike funcionen en tres modalidades distintas para que ruedes siempre como tú prefieras y necesites, estas son:

  • Convencional: mantienes el motor apagado y pedaleas para rodar como con cualquier bici tradicional. Ideal si quieres ejercitarte o vas paseando por el parque u otra área donde no se permitan vehículos motorizados.
  • Asistida: en esta modalidad ya ruedas usando el motor. Sigue siendo necesario pedalear, pero el esfuerzo físico es mínimo y es perfecto para no cansarte, solo te ayuda a alcanzar mayores velocidades si lo necesitas. Por cada pedaleada que das el motor te asiste con varias más. Este modo es ideal para recorrer distancias largas sin mucho esfuerzo.
  • Eléctrica: tú disfruta el viaje que nosotros pedaleamos por ti. Aunque tu velocidad promedio va a ser aproximadamente 20 km/h más lenta que con la modalidad asistida, es ideal cuando estemos muy cansados, necesitemos asistencia del motor y se nos dificulte pedalear. Sin demasiado esfuerzo, sin sudar y con la única responsabilidad de manejar tu bici con el mismo cuidado que demanda cualquier vehículo a motor.

Modelos de Electrobike

Ya conoces el funcionamiento general de nuestras ElectroBikes, pero antes de que te vayas a agendar tu cita, repasamos contigo nuestros modelos disponibles para que los conozcas un poco más.

e-citi: comodidad garantizada para llevarte a donde quieras de forma segura y tranquila, con la posición erguida y cuadro especialmente diseñado para que subir y bajar de este modelo sea lo más sencillo. Tiene suspensión delantera para pasar fácil esos baches de la ciudad y una velocidad máxima (pedaleo) de 35 km/h.

Cross 22: Para viajar en la ciudad, la más potente y divertida. Asombrosa asistencia de pedaleo te permitirá viajar más de 100 kilómetros por carga. Con una velocidad máxima (pedaleo) de 40 km/h, 21 velocidades y una nueva suspensión mejorada, disponible en asombrosos colores: negro y blanco con detalles en aqcua.

Urban: La Electrobike deportiva y con más estilo por excelencia, con un diseño aerodinámico para hacerte disfrutar cada recorrido como una aventura. Alcanza una velocidad máxima (con pedaleo) de 40 km/h, soporta hasta 100 kg, rodada 700x32 y 9 velocidades.

Ya estás listo para dar el siguiente paso y vivir la experiencia Electrobike. Si quieres saber más sobre nuestras bicicletas eléctricas, te invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram como @electrobike_mx para que seas siempre el primero en conocer nuestras promociones, lanzamientos y mucho más. 


REGRESAR
DEJA UN COMENTARIO
Los campos marcados con (*) son obligatorios.
RECUPERAR CONTRASEÑA
Para recuperar tu contraseña, ingresa el correo electrónico asociado con tu cuenta: