Beneficios


1 Mayor distancia y menos esfuerzo ( si te cansas dejas de pedalear).


2 Uso de bici como vehículo urbano:
Si lo que quieres es moverte en la ciudad, de manera fácil, rápida y sencilla de un punto A a un punto B (trabajo, club, estudios, etc), puedes sortear sin problemas el tráfico. Tienes una mayor velocidad que una bicicleta convencional (25km por hora), si se te acaba la batería solo pedalea. Cada carga de batería dura entre 30 y 40 km de recorrido (aproximadamente), se puede cargar en cualquier toma de corriente entre una hora y media y 3 horas y media.


3 Autonomía de viaje:
Si eres de los ciclistas a los que les agrada pasear, una Electrobike es el justo equilibrio entre el ejercicio físico y disfrutar el viaje, tú eliges si pedaleas.


4.Desplazamiento fluido al trabajo o ciudad:
Te permite desplazarte por la ciudad, de manera rápida y sencilla, llegar a más sitios y más lejos sin sudar, sin retrasos por atascos.
Si piensas usarla para ir al trabajo o la esucela, te ayuda aclarar la mente y te hace sentir bien todo el día.


5 Llega a donde quieras sin sudar:
Con Electrobike no tienes que preocuparte por el exceso de transpiración, gracias a la velocidad, aumenta la sensación térmica y por lo tanto ayuda a mantenerse fresco.


6 Sube cuestas sin esfuerzo:
Puede sonar obvio, pero es otras de las ventajas de Electrobike, aumenta tu velocidad y elimina el esfuerzo cuando llegues a una pendiente.


7 Economía:
Ahorras en gasolina, el costo de la luz es más barato, el costo de mantenimiento es casi cero, no tienes que pagar seguros, estacionamientos, multas, y no requiere de licencia de manejo. Reparaciones más sencillas y menos costosas que una moto o auto.


8 Ecológica:
No contaminas y no quemas combustible, no emiten CO2, no usan gasolina, no generan humo y no generan contaminación acústica. Aunque la electricidad debe ser generada, la emisión de gases es absolutamente inferior a la provocada por un automóvil.
La bicicleta eléctrica asegura un desplazamiento limpio y seguro.


9 Liviana:
A diferencia de las motos, por peso y volumen, permite su rápida maniobrabilidad; puede ser guardada de manera fácil dentro de tu casa, subirla en un ascensor, o ponerla en la cajuela de tu auto. Solo ocupan un 10% del espacio de un auto, ¡imagínate! siempre tendrás un lugar donde estacionarte.


10 Salud:
En una bici eléctrica puedes hacer ejercicio, lo que te dará beneficios físicos y mentales: reduce el estrés, la tensión y la ansiedad. Te ayuda a fortalecer tus músculos, corazón y huesos. México ocupa uno de los primeros lugares de obesidad a nivel mundial; es momento de pedalear, el costo de los futuros diabéticos será enorme para el sistema de salud mexicano.


11 Mejor calidad de vida:
Dan más seguridad y confort al ciclista, permiten disfrutar más la ciudad y su entorno, tanto para los ciclista como para los habitantes. Es para los amantes de la libertad, del tiempo libre, de la movildiad y de la naturaleza. Es para todas las edades y te da la libertad de moverte donde quieras e ir más lejos.


Si todavía necesitas más beneficios para dejar el auto visita las mil razones de Ciclismo México


¿Quièn puede tener una Electrobike?
Cualquier persona desde 10 hasta 90 años puede tener una Electrobike, por términos de estilo de vida son personas que buscan una movilidad total, rápida y sencilla. Son personas comprometidas con el medio ambiente, con su ciudad, con su país y con el mundo, son ciudadanos del mundo. Son para aquellas personas que se preocupan por el planeta, quieren dejar un mundo mejor y más limpio para sus hijos, y cumplen el sueño de cualquier automovilista: el ser una persona LIBRE del tráfico (ahorrar miles de horas en el tráfico, salir tarde y llegar temprano, sin estrés, haciendo, ejercicio, etc).